Traicionando ITIL

ITIL en España, algo mas que un examen y una certificación

viernes, 11 de noviembre de 2011

Gestión de eventos simplificado

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Gestión de Eventos es uno de los nuevos procesos en la última edición de ITIL . En mi opinión su función principal debe ser la de transfo...
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miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entrevista con Oscar Corbelli

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En el día de hoy tengo el inmenso placer de compartir con vosotros la entrevista que he realizado al "maestro" Oscar Corbelli. R...
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lunes, 7 de noviembre de 2011

Incrementar la solución en el primer contacto

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Que gran objetivo, ¿verdad? Cuando he tenido que realizar las funciones de usuario final "enfrentándome" a un Service Desk siem...
viernes, 4 de noviembre de 2011

Categorización de incidencias

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"La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso....
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miércoles, 2 de noviembre de 2011

Organizar una petición.

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A día de hoy todavía existen organizaciones en las que una petición de servicio tiene el mismo tratamiento que una incidencia. Para mí e...
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